¿Porque siempre tengo que mirar el pasado?¿Será porque me gusta recordar aquellos tiempos en que era feliz a tu lado?
¿Porque nunca he podido soltar tu mano? Esa que una vez me llevo por un camino de rosas y del que hoy solo quedan espinas. Esas qué lástima mi corazón y que lo hiere con el dolor de tu partida.
¿Porque no consigo hacerme la idea de que ya no estás aquí? ¿Porque vuelves una y otra vez. Como un dulce fantasma perdido en el tiempo y que me hace creer falsamente que aún hay esperanza de que me quieras como yo te sigo queriendo.
¿Porque me dejaste aquí vagando entre la soledad? Como una criatura pobre e infeliz que sólo vive de una pequeña ilusión. Que poco a poco se convertirá en una gran desilusión.
¿Porque tus ojos se negaron a ver este amor?¿Porque tus manos se negaron a sentir ese corazón? ¿Porque te fuistes un día y me dejaste un gran vacío en el que no puedo conseguir ninguna clase de alivio?.
Tal vez no eras para mí. Tal vez yo no era para ti. Pero el corazón nunca le ha hecho caso al destino. Que con su sentencia implacable. Se impone sobre los deseos de una pobre alma ennegrecida por la pena. condenado a vagar en este infierno de hielo. Congelando todos esos momentos que pasé junto a ti. Para volverlos a ver una y otra vez, para morir y luego renacer. Esperando el anhelado día en que mis ojos te vuelvan a ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario